El ahora occiso no pudo ser identificado porque no portaba documentos, pero se trata de un hombre de 1,70 de estatura, contextura delgada, cabello liso, negro, bigote y piel clara
Un hombre con edad comprendida entre 50 y 55 años fue localizado dentro de una alcantarilla del sector Madosa de Charallave, justo detrás de SúperLider.
La información aportada por fuentes policiales señala que se trata de un sujeto de 1,70 de estatura, contextura delgada, cabello liso, negro, bigote y piel clara.
Se supo que el mismo fue hallado maniatado de pies y manos con tirro, además estaba amordazado con medias. Al parecer el infortunado era un indigente.
La policía presume que el hombre fue dominado por otros sujetos, quienes lo ataron y luego lo lanzaron a la quebrada Guaremal de Charallave y quedó en una de las alcantarillas donde fue hallado en horas de la tarde de ayer.
La víctima estaba desprovista de vestimenta y sólo llevaba ropa interior.
Comisiones de los Bomberos de Miranda rescataron el cadáver, mientras que los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy procedieron a realizar el levantamiento de rigor.
MIP-TUY / JCR