El 31 de diciembre de 2011, Russel Brand, actor y comediante, le pidió el divorcio a Katy Perry, a través de un mensaje de texto, acción que le provocó a la cantante pensar en suicidarse.
Perry confesó que sus tristezas de ese momento las desahogaba escribiendo canciones. “Todas las canciones son de momentos reales de la vida. Solo puedo escribir autobiográficamente.Pongo toda la evidencia en la música. Le digo a mis fans que si desean saber la verdad, solo escuchen mis canciones”, dijo la estadounidense a la revista Billboard.
La canción que revela completamente lo que sentía y pensaba Katy Perry en ese momento fue “By the Grace of God”. “Esa canción es evidente de cómo pensaba realmente. Me preguntaba: ¿Quiero resistir? ¿Debería continuar viviendo?”, dijo.
La cantante estadounidense comento recordarse de una experiencia traumatica para ella en la cual se encontraba sentada en su baño pensando si realmente podía seguir viviendo sin Brand. Sin embargo, actualmente tiene una relación con el músico John Mayer.
Agencias