Caracas, (Especial/AA). En un callejón del sector 12 de Febrero en Pinto Salinas, fue asesinado Alexander Arguinzones, de 25 años de edad, obrero de la construcción. La madrugada del sábado fue llevado bajo engaño hasta un callejón por un hombre que le efectuó un disparo en la cabeza.
La víctima estaba tomando licor otras personas, algunos amigos y vecinos que estaban haciendo una parrilla. Al sitio llegó un hombre que le pidió que lo acompañara hasta el callejón donde le disparó y luego se dio a la fuga.
Su madre, Aleida Arguinzones contó este martes que su hijo murió en el sitio. Tras el hecho tuvieron que ir a rendir declaraciones en el Cicpc de El Paraíso, donde los funcionarios esposaron a la pareja de Alexander y la agredieron verbalmente para obligarla a delatar al homicidia.
A la madre de la víctima también la coaccionaron para que dijera quién lo había asesinado. Ella asegura que desconocen la identidad de ese criminal. Contó que no les permitieron salir de la comisaría hasta pasadas las 8:00 de la noche, lo que demoró la entrega del cuerpo que hasta ayer no habían retirado.