Este viernes comienza la construcción de 41 kilómetros en la Autopista San Cristóbal-La Fría, pertenecientes al tramo número cuatro entre los municipios Lobatera y García de Hevia, en el estado Táchira.
El gobernador del estado, José Vielma Mora, y un equipo de expertos elaboraron un plan de tres etapas que contempla la rehabilitación y culminación del tramo, para lo cual el Ejecutivo Nacional aprobó el mes pasado 1.833.000 millones de bolívares.
El mandatario regional resaltó que esta vía de comunicación, con una longitud total de 66 km desde el municipio San Cristóbal hasta la población de La Fría en el municipio García de Hevia, reduce el tiempo de viaje de dos a media hora, y facilita el acceso de los usuarios.
Detalló que la empresa Venezolana de Inversiones y Construcciones Clerico (Vinccler) tendrá a cargo la construcción del tramo, el cual pasa por las poblaciones de La Fría, San Félix, Colón y Lobatera. También adelantarán trabajos en la quebrada La Colorada.
«La Revolución hará esta autopista porque es un compromiso de la patria; con la comunión perfecta logramos objetivos, y si nos unimos todos en paz, amor y criterio, vamos a lograr muchas más cosas», manifestó.