7 conductores de «caballitos de hierro» fueron atendidos de lesiones, tras colisiones y derrapes en vías altomirandinas
Una serie de accidentes de motocicletas colapsaron la emergencia del Hospital Victorino Santaella en menos de 24 horas con 7 heridos que ingresaron al nosocomio local provenientes de diferentes sectores de los altos mirandinos.
Darwin Vargas, de 18 años, ingresó al HVS tras colisionar en San Diego de Los Altos a eso de las 8:00 a.m., siendo atendido por presentar politraumatismos. Pocos minutos más tarde Marcos Rodríguez también entró al hospital por el mismo motivo y fue tratado por los médicos de turno con una herida abierta en el pie derecho.
Por otra parte, un hombre identificado como José Barrera, de 50 años, resultó con politraumatismos por caerse del vehículo de dos ruedas en San Antonio de Los Altos. Carlos Durán, un joven de 22 años, también sufrió un accidente en San Diego de los Altos e ingresó con politraumatismos; en el mismo suceso resultó herido un hombre de 43 años que no fue identificado.
En el kilómetro 20 de la Panamericana, Romelia Álvarez, de 45 años, también cayó de una motocicleta y fue atendida por los galenos por presentar politraumatismos generalizados. Nelson José Caro, de 55 años, finalizó la lista de heridos que sufrieron accidentes en motos, al caer también en la Panamericana.
CP