El candidato de la MUD aseguró que los concejales son cómplices de las faltas laborales que se comenten en el gobierno local
El candidato a alcalde de la Unidad en Charallave, Pedro Vegas, afirmó que los dirigentes de la tolda roja dan pena ajena, por las acusaciones de corrupción entre líderes del Gran Polo Patriótico y disidentes del PSUV.
«Ahora se están dando cuenta que son corruptos entre ellos mismos, así será la podredumbre que se están sacando los trapos al sol, esa gente cree que el pueblo es tonto y van a creerles ese cuento», aseveró el abandero de la MUD.
Vegas fustigó a ambos bandos, al decir que “hasta hace poco trabajaban todos en la Alcaldía de Charallave y ahora por solo mantenerse en el poder prenden el ‘auto-ventilador rojo’, solo les interesa el poder».
También destacó que los concejales son cómplices de las faltas laborales que se comenten en el gobierno local. “Ahora es que se dan cuenta de que existen un personal de la Alcaldía que labora hacinado y limpiando baños, cuando ellos mismos son cómplices, se pelean cual bandidos por un botín, dan lástima», resaltó el candidato.
Para finalizar el aspirante de la MUD señaló que «están desesperados porque los números no le dan y saben que nuestro pueblo les dará su castigo el próximo 8D».
MIP-TUY Agencia