Greison Gregorio Benítez y José Manuel Rojas, de 20 y 19 años respectivamente, quienes trabajaban como “carretilleros” del extenso centro de ventas de alimentos, recibieron múltiples disparos. Uno de ellos murió en el sitio y el otro en el Hospital Periférico de Coche
Tres hombres armados ingresaron a las instalaciones del Mercado Mayor de Coche y asesinaron a dos carretilleros frente al edificio administrativo del Integrado de Mercado y Almacenes (Inmerca).
Greison Gregorio Benítez, de 20 años; y José Manuel Rojas, de 19 años, ambos trabajadores del mercado recibieron varios disparos. Uno de ellos murió en el sitio y el otro en el Hospital Periférico de Coche.
Cuando funcionarios de la Policía de Caracas fueron alertados del hecho, solicitaron el apoyo de las comisiones. Al trasladarse al sitio, desde un módulo que queda dentro del mercado mayorista, los uniformados lograron apresar a los sospechosos que intentaban escapar. Uno recibió un tiro en un brazo al resistirse a la detención.
Presuntamente los homicidas son carretilleros de ese centro y el móvil del doble homicidio sería un ajuste de cuentas entre dos bandas. Policaracas incautó en el lugar dos pistola, una Colt 45 y otra pistola Jericó, calibre 9 milímetros.