El presunto delincuente desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó múltiples a su víctima para luego bajar del colectivo y huir sin dejar rastros
A eso de las 9 de la noche del pasado martes, un nuevo crimen tiñó de rojo las calles de la ciudad mirandina de Guarenas, en esta oportunidad el hecho ocurrió en el interior de una unidad colectiva que se disponía a dejar un pasajero a la altura de la funeraria Santo Rostro en la calle Comercio.
Según la información recabada en los diversos organismos de seguridad que hacen vida en la ciudad, al parecer a esa hora de la noche solo quedaban dos pasajeros en el Encava modelo ENT-610 color blanco multicolor de placas AI917X proveniente de Guatire y uno de éstos le propinó varios disparos al otro antes de bajarse en la dirección antes mencionada de la calle Comercio de Guarenas.
Sin llegar a su destino
Asimismo se pudo conocer que ese penúltimo pasajero de identidad desconocida, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó múltiples impactos de bala a ese otro usuario de la unidad colectiva, quien respondía al nombre de Marcos David Marrón Clemente de 28 años de edad.
Luego de ver materializado el crimen el pistolero en cuestión se bajó de la unidad y huyó llegó del lugar sin dejar rastro dejando malherido a Marrón Clemente, quien fue trasladado al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, por el mismo conductor del autobús, pero a pesar de sus acciones por auxiliarlo éste ingresó sin signos vitales al referido nosocomio guarenero.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela