Tres antisociales muertos fue el saldo que dejó un supuesto intento de atraco contra Eduardo Samán, quien salió ileso del ataque debido a que viajaba en una camioneta blindada. Los delincuentes fueron abatidos por la seguridad del funcionario, cuando intentaron interceptarlo en la avenida Libertador
El presidente del Indepabis, Eduardo Samán, logró salir ileso de un intento de asalto de hampones comunes, que sufrió cuando salió de su oficina en el edificio del centro comercial Los Cedros, avenida Libertador de Caracas, la noche de este miércoles. Su escolta enfrentó a los delincuentes que les salieron al paso cuando abandonaban el estacionamiento en una camioneta blindada y tres de ellos murieron.
La camioneta Chery Tiggo vinotinto, placas AG458TA, no había terminado de cruzar la reja del estacionamiento hacia la avenida, cuando los hombres armados la interceptaron. En el interior viajaba Samán y su escolta, quien de inmediato reaccionó para enfrentar a los delincuentes. Eran aproximadamente las 11:00 de la noche.
Desde la calle, los hombres armados con pistolas y granadas, abrieron fuego contra la camioneta blindada que no lograron atravesar. Sin embargo, el escolta les respondió y abatir a tres de los antisociales.