En la avenida principal de Los Cortijos quedó este jueves, el cadáver de un hombre identificado como José Rafael Ramírez, de 59 años de edad, quien fue tiroteado cuando se bajo de una camioneta Eco Sport placas AE5431G para forcejar con una pareja de motorizados que pretendía robarlo.
Eran las 11:00 de la mañana, cuando algunos vehículos se vieron detenidos en la cola para avanzar en sentido hacia la avenida Francisco de Miranda. La víctima conducía la camioneta, cuando a la altura de la panadería La Crocante, cerca de las instalaciones de la Coca Cola, fue sorprendido por unos motorizados.
De acuerdo a la versión de los testigos, los delincuentes le tocaron la ventana y le enseñaron un arma de fuego, pero el conductor se bajó del vehículo con un acuchillo en mano y acuchilló a uno de los motorizados. El mismo sujeto le disparó en varias ocasiones y lo dejó sin vida sobre el asfalto.
De manera extraoficial se dijo que la víctima acababa de salir de un banco de donde retiró una suma de dinero en efectivo. Se desconoce si lograron quitarle alguna de sus pertenencias.
AA