La colisión se registró esta mañana en la carretera que conecta el municipio de Naucalpan con Toluca, la capital del Estado de México
Trece personas murieron y 20 más resultaron lesionadas al caer el autobús en el que viajaban en un barranco en las afueras de la ciudad de México, informaron autoridades locales.
El accidente ocurrió la mañana del viernes en una carretera de la municipalidad de Naucalpan, en el Estado de México y en las afueras de la capital del país, dijo el alcalde David Sánchez Guevara.
Al precipicio
El autobús se salió de la carretera y cayó por un barranco de unos 30 metros de profundidad, lo que provocó que varios de los pasajeros salieran disparados del vehículo.
El presidente municipal de Naucalpan comentó que inicialmente habían recibido el reporte de 14 fallecidos, pero horas después les notificaron que la cifra era de 13.
Dijo que entre los fallecidos se encuentran ocho hombres, tres mujeres y un menor. Los 20 heridos fueron enviados a hospitales tanto de la capital como del Estado de México.
Sánchez añadió que aún no tenía el número total de personas que viajaban en el autobús, que cayó en un barranco de al menos 30 metros.
Se desconocen las causas
Aún se desconocen las causas del accidente, aunque el alcalde dijo que le han reportado la posibilidad de que el conductor perdiera el control». «Es una carretera muy peligrosa, son curvas en barrancas», dijo Sánchez.
AP