El Cicpc del litoral mirandino informó acerca del hallazgo del cadáver de un hombre que se encontraba desaparecido desde hacía un mes
Varios sujetos solicitados por la Policía Científica por delitos que van desde homicidio, secuestro hasta violaciones, han caído asesinados por enfrentamientos con bandas delictivas rivales, informaron voceros judiciales al corresponsal en la zona Hugo López Rangel.
En un tiroteo ocurrido con sus enemigos en un sector de la urbanización Villa Acevedo de Caucagua resultó herido de varios plomazos Maikel Javier López Salas de 18 años de edad conocido como “El Maikel” y quien a pasar de su corta edad aparecía como involucrado en 5 homicidios.
Fue recogido por funcionarios policiales y recluido en el Hospital “Dr. H. R. Saldivia” de Caucagua donde murió a los pocos minutos de su ingreso.
Por otro lado en un sector de la Parroquia Sucre en Caracas fue abatido un peligroso delincuente apodado “El Pitillo” quien residía en el sector La Gomera de Mamporal. Huida de la policía por su participación en varios delitos ocurridos en Barlovento y en varias oportunidades contando con la colaboración de algunos familiares se escapó de varios calabozos policiales.
También se informó que a la 12:30 del medio día de ayer viernes murió abaleado por asaltantes Evert Mendoza de 25 años de edad en un sector de Mamporal.
Familiares de Mendoza se quejaban porque el cuerpo de su familiar fue enviado a la morgue de Los Teques porque en Medicatura Forense de Caucagua no se cuenta con patólogo lo que genera gastos innecesarios a las personas que en su mayoría son de escasos recursos económicos.
Apareció muerto
un desaparecido
Por ultimo informaron los inspectores Hector Morales y Renny de Jesús quienes estan al frente de la subdelegación del Cicpc en Higuerote, que en el interior de una vivienda ubicada en Vista al Mar detrás del hotel Portal de Higuerote fue localizado el cadáver en estado de descomposición de Nelson Roberto Acosta Almeida de 56 años de edad.
Acosta Almeida desde hacía un mes se encontraba desaparecido y fue solo ayer viernes cuando sus familiares decidieron denunciar su desaparición ante el Eje Homicidios Barlovento del Cicpc, localizandose su cuerpo en la sala de la citada residencia en el municipio Brion.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom