Por falta de un sello que debe ser remitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al registro Civil de Zamora, no están entregando las partidas de nacimiento, lo que está generando un malestar colectivo al no poder tramitar este importante documento.
La denuncia la formuló así, Gladys Gutiérrez, quien denuncia que ha asistido en varias oportunidades a la oficina del Registro Civil para recabar la partida de nacimiento de una ex compañera fallecida, con el propósito de£ tramitar para sus familiares cercanos el pago de sus respectivas prestaciones sociales, pero se ha encontrado con el problema de que no hay sello autorizado por el CNE.
“Hace 9 años falleció Rosa Matilde Dalponte, y han pasado tres alcaldes y ninguno de ellos pagó las prestaciones sociales que le corresponde a sus familiares cercanos que residen en el barrio Moscú, en Guatire. Se necesita la partida de nacimiento de ella y de su hija, para tramitar la declaración de herederos universal, pero no se ha logrado nada en el Registro Civil”, dijo Gutiérrez.
MLM