La candidata del PSUV a la Alcaldía de Guatire, señala que, “en cada visita se lleva el mensaje y legado del comandante supremo Hugo Chávez”
“En esta etapa de precampaña se contactan los hogares de la patria desarrollando la estrategia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde cada militante censa a tres hogarÉes de la patria y posteriormente en las visitas puerta por puerta también se hace lo mismo con otras familias que se van sumando a esta propuesta de cambios en revolución y socialismo”.
La declaración pertenece a Thaís Oquendo candidata del PSUV y del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Zamora, quien dice que ha contactado a más de 5 mil personas durante esta pre campaña de cara a lo que serán las elecciones del 8 de diciembre.
Reitera Oquendo a su paso por las comunidades de Zamora, que como mujer e hija de Chávez y gracias a un consenso en el PSUV y la alianza perfecta, aspira a la Alcaldía del municipio Zamora.
“La semana pasada se visitaron y se celebraron asambleas con vecinos de sectores como Las Barrancas, 23 de enero, Valle arriba, Valle verde, Valle cielo, Las Nereidas, Las Rosas, Guayas, Terrazas Country entre otros”.
“En los recorridos el recibimiento de las familias de los hogares más humildes nos deja con una grata satisfacción de que Chávez se sembró en el corazón del pueblo, nos reciben con una foto del comandante, de Nicolás, de Elías, y nos brindan un café, es decir, se ve como forman parte de la estructura de ese pueblo que despertó cuando se presentó ese gigante y dijo por ahora los objetivos no están cumplidos, pero Chávez ya los cumplió y nos legó la patria”, argumentó la candidata.
-La presencia en las comunidades conociendo y brindando respuesta al pueblo de Guatire, gracias a los enlaces con el Gobierno Nacional, municipal y Corpomiranda, también les ha dado la oportunidad de conocer personas que de manera voluntaria se han sumado a trabajar y a acompañar esta candidatura, dijo Oquendo.
“Este pueblo que se suma es el pueblo que cree en el proyecto bolivariano, revolucionario que tiene la esperanza, el amor, la confianza y la firmeza para defender esta revolución, el legado de nuestro comandante Chávez y que estamos haciendo en todos los rincones de nuestras comunidades”.
Por el reimpulso
de la revolución
Entre los testimonios logrados en estas asambleas que realiza Thaís Oquendo, esta la de la dirigente social, Abigail Galindo, integrante del consejo comunal de Las Barrancas, quien considera: “Esta si es una mujer revolucionaria, de pueblo que conoce sus necesidades. Además es soldada e hija de Chávez, humilde, estamos seguras que es la persona indicada para que este municipio avance y se reimpulse la revolución”.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion