Cuadrillas de soldadura y mantenimiento de Hidrocapital realizaron mantenimiento correctivo y preventivo a los acueductos de los municipios Urdaneta, Cristóbal Rojas, Independencia, Tomás Lander, Simón Bolívar y Paz Castillo, del estado Miranda, a los fines de garantizar el suministro de agua potable a la población.
El personal de la hidrológica inspeccionó y reparó una fuga en la tubería matriz de 16 pulgadas de diámetro, ubicada en el sector Tarma de Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta. Asimismo, hizo mantenimiento correctivo a la aducción que suministra agua potable a la comunidad Las Guabinas y a la tubería de la calle Las Marías, en la urbanización Mirador del Bosque.
Despliegue
Asimismo, según una nota oficial, desde diferentes puntos de trabajo se atendieron los reportes realizados por la población tuyera a través del número gratuito de atención al cliente 0-800-POTABLE (0-800-7682253), como son los casos de la urbanización Samanes de Betania III de Charallave, y de la estación del Tren, Charallave Norte, ubicada en el municipio Cristóbal Rojas. Igualmente, en la calle Guayana de Santa Lucía y el sector La Aguada, del municipio Paz Castillo.
El personal de Hidrocapital dispuso la experticia técnica, los equipos y maquinarias para ejecutar las labores de mantenimiento. En la calle Sagrado Corazón de Jesús, del sector Quebrada seca en Yare, se solventó una fuga de agua potable que afectaba la red de distribución a través de la cual se abastecen 180 habitantes de este sector, ubicado en el municipio Simón Bolívar.
También, en el municipio Tomás Lander, en Los Alpes, se sustituyeron 50 metros de tubería, para garantizar el suministro a 200 personas.
MIP-TUY