El Hatillo, 6 de octubre de 2013.- En compañía de Leopoldo López y la dirección nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, candidato a la Alcaldía de El Hatillo, realizó el acto denominado “La voluntad que hace falta” con el objetivo de reunir a sus expertos de plan de gobierno, vecinos y activistas que trabajarán para transformar a El Hatillo en una referencia metropolitana, nacional e internacional.
Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, aseguró que a El Hatillo le hace falta un liderazgo renovador que tenga compromiso y voluntad para hacer de este municipio un lugar seguro, moderno y ecológico.
«Que asco da ver a la Fiscal General de la República que ayude al PSUV a tener el diputado 99. Tenemos que dar una respuesta contundente los venezolanos sobre estos hechos. Hemos logrado conformar un partido de abajo hacia arriba. David Smolansky salió electo en cada cargo político que ha tenido. Yo me postulé a alcalde de Chacao a la misma edad que él y que Datanálisis me daba con un 2% de intención de voto y fíjense, logramos una victoria y transformamos el municipio. David va a lograr lo mismo, porque nosotros no lo impusimos como candidato, sino que el pueblo lo eligió como candidato y esa tiene que ser la renovación de la política», aseveró.
Asimismo, Smolansky anunció que la prioridad será trasladar las mejores experiencias de seguridad, transparencia, participación y políticas públicas de la gestión de Leopoldo López en Chacao (2000 – 2008), la cual fue acreedora de galardones internacionales de transparencia.
“Todo esto lo haremos de la mano de los hatillanos. Aquí caben todos: los profesionales, los jóvenes, las mujeres, empresarios, obreros, adultos mayores. El Hatillo no necesita más demagogia, necesita es un gobierno que trabaje con las comunidades, con los vecinos, con cada habitante del municipio. Pese a la falta de competencias, nosotros no nos esconderemos detrás de un escritorio, si falta el agua iremos con los vecinos hasta Hidrocapital, si falta la luz acompañaremos a la gente hasta Corpoelec, porque hay que dar respuestas y no excusas», concluyó.