El viernes a las 6:00 am fue herido cuando presuntamente iba a buscar a la presidenta encargada del Parlamento, Blanca Eekhou
Yosjan José Piña Narváez, de 28 años de edad, quien era escolta de la Presidencia de la Asamblea Nacional, murió a medianoche en el Policlínico La Florida.
El viernes a las 6:00 am fue herido cuando presuntamente iba a buscar a la presidenta encargada del Parlamento, Blanca Eekhout.
Piña Narváez trabajaba desde hace cuatro años como escolta del despacho principal de la AN. Vivía en Ruiz Pineda y recientemente había dejado su carrera de Administración de Empresas.
El padre de la víctima, Juan Piña, reside en Cagua y ayer estuvo a las afueras de la morgue esperando el cadáver del segundo de sus tres hijos: “Deberían aplicar una ley para que después de ciertas horas sólo se permita la circulación de motos de funcionarios en la calle».
El hecho ocurrió en la calle García con La Floresta, en La Campiña, frente al edificio Siboney cuando el escolta se desplazaba en una moto Kawasaki negra, modelo KLR, y fue interceptado por un hombre que le pidió el vehículo. Piña se bajó de la moto y el delincuente le disparó.
Presuntamente, Piña estaba acompañado de otro escolta que iba en una camioneta en la que trasladarían a la diputada Blanca Eekhout. El compañero golpeó al hampón con el vehículo, pero éste huyó del sitio con las pertenencias de la víctima y abandonó el arma de fuego que portaba.
Vía El Nacional