El candidato a la Alcaldía del municipio Urdaneta por el partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), Euclides Aguilera, aseguró que su plan de gobierno se enfocará en mejorar los servicios en la localidad y valorar la labor que realizan los trabajadores de la municipalidad.
Aguilera destacó que la población de Cúa debe convertirse en una tierra deseable y para ello aspira contar con aquellos que han dedicado su vida a la administración pública.
“En este caso hablo de los trabajadores y empleados públicos, tanto de la alcaldía, como del Concejo Municipal y Policúa, la idea es que sean dignificados, que vean su trabajo como un lugar de bendición y no una tortura, nuestra intención no será perjudicar a nadie, cada quien debe estar en el lugar donde sea útil y productivo para nuestra ciudad”, aseveró.
De igual forma expresó que cada trabajador tiene derecho de expresar su opinión e ideología política, siempre y cuando respete los lineamientos y realice su labor de manera eficiente.
“Debemos romper con aquel pensamiento egoísta e ideológico que manipula con el fin de que la gente conserve un puesto de trabajo, para transformar a Cúa no necesitamos de un color, sino de las ganas que salen de nuestro corazón”, señaló.
Además recalcó que a través de programas sociales se ayudará a todo el personal, con la capacitación de profesionales en las áreas donde se destaquen, conjuntamente con la orientación familiar.
MIP-TUY Agencia