La menor se salió de la casa y un vehículo, cuyo conductor huyó, la embistió. Vecinos reportan hasta 6 arrollamientos a la semana en Paracotos
LOS TEQUES.- La tranquilidad de una tarde de sábado se vio signada por la tragedia en las adyacencias del sector Paracotos de la Autopista Regional del Centro (ARC), cuando un conductor inconsciente a exceso de velocidad arrolló a una niña de 2 años de edad y la arrastró por el asfalto.
El sujeto se dio a la fuga y cuando los familiares de la niña se percataron que habíaa logrado salirse del patio de la vivienda hacia la calle ya era demasiado tarde. Crisleni Camila Martínez Sandoval ya había fallecido.
Del caso poco se sabe, testigos no lograron detallar las características del vehículo que la arrolló. Tan solo comentaron que todo sucedió muy rápido, solo sintieron el fuerte golpe y al voltear vieron a la niña malherida.
Cuando intentaron trasladarla a un centro asistencial ya la pequeña había fallecido a causa del severo trauma craneoencefálico, según el reporte forense al momento del levantamiento del cuerpo. También presentó politraumatismos generalizados severos.
El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense de Los Teques para la autopsia de ley.
La progenitora de la pequeña, Estafani Sandoval, de 19 años, reseñó que viven desde hace años en el sector y pidió a los cuerpos de seguridad estar atentos a los conductores inconscientes que transitan a exceso de velocidad, pues constantemente son arrollados vecinos en el lugar.
10 arrollados en 2013
Solo en el año 2013 han fallecido 10 personas arrolladas en el tramo de la Autopista Regional del Centro, según reportes extraoficiales que han reseñado los medios de comunicación. Los vecinos han solicitado en el sector Paracotos reductores viales y mayor iluminación pero no han recibido respuesta de las autoridades municipales ni regionales.
PGO