Denunció el dirigente comunitario José Mendoza, que la carretera de la costa está llena de monte y huecos, sumandose a la problemática la deficiencia en el fluido eléctrico.
Persiste la grave situación en varios trayectos de la carretera de la costa que une a los estados Miranda y Vargas entre los pueblos de Aricagua, San José y La Yaguara obedeciendo según José Mendoza a la desidia y abandono por parte de las autoridades gubernamentales entre ellos Alcaldía de Brión y MTT que no han atendido el clamor ciudadano.
Gran parte de la vía
Expresa en un escrito el dirigente comunitario Mendoza, que ante la falta de mantenimiento, la maleza ha cubierto gran parte de la vía y solo se transita por un solo canal lo que ocasiona un grave peligro tanto para los usuarios como algunos visitantes que se arriesgan transitar por la misma.
Se iniciaron las clases y de nuevo la angustia de padres y representantes por la grave situación que presenta un derrumbe que incomunica a la carretera de la costa.
Un pequeño espacio
Relata asimismo el responsable de la información, que en esta vía solo existe un pequeño espacio por donde se pasa y llueve a diario, el transporte escolar tiene que viajar a Higuerote a llevar a nuestros muchachos al liceo e instituto a recibir clases se corre con un riesgo en la vida de nuestros muchachos que solo Dios es quien nos ayuda, enfatizó finalmente.
Manifiesta que otra situación complicada por los habitantes de esta olvidada provincia de pueblos costeños son las redes eléctricas que no tienen mantenimiento y cuando hay fallas en el sistema tardan basta ocho días sin el fluido eléctrico y para que los operarios de Corpoelec se presenten a reparar cualquier avería, hay que llamarlos hasta 5 y más veces, afirmó el dirigente vecinal.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom