Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al eje contra homicidios, tomaron todos los rincones de los Altos Mirandinos, durante el fin de semana.
Así lo informó el jefe de la referida dependencia, inspector Armando Vasquez, quien destacó que durante el dispositivo realizado por los funcionarios a su cargo, se logró la aprehensión de tres sujetos relacionados con hechos delictivos.
«Durante labores de investigación que se realizaban en el sector El Cementerio de Los Teques, se capturó a Ángel de Jesús Monasterio Montenegro de 23 años de edad, quien se encuentra vinculado con el asesinato de Daniel Elías Ávila, en la avenida Bicentenario», explicó el jefe policial.
-Monasterio también era buscado por un caso que alarmó a la comunidad tequeña en septiembre del 2012, cuando se halló un cadáver dentro de una tumba en el cementerio municipal-, añadió.
Vasqez indicó además que durante el operativo fue detenido en San Antonio de Los Altos, Robert Raider Mijares Campos de 24 años de edad, quien se encontraba solicitado por el tribunal tercero de control de caracas, por el delito de homicidio.
YC