Ahora, Odom y Kardashian viven separados
En medio de innumerables reportes sobre los problemas que atraviesa en su relación, Khloé Kardashian ha continuado con sus compromisos de trabajo y ha mostrado su mejor cara a la prensa.
Pero en el episodio de Keeping Up with the Kardashians que se transmitió este domingo, y que aparentemente se grabó alrededor del mes de agosto, la estrella de TV habló sobre sus problemas matrimoniales, revelando que ha estado atravesando por momentos difíciles desde haca ya varios meses.
“Creo que Lamar tiene muchos problemas emocionales”, expresó Khloé ante las cámaras luego de una escena en la que se ve que el basquetbolista la llamó a su celular repetidamente, algo que la hizo irritar un poco.
“Quiero ayudar o atender a Lamar”, continuó. “Pero también hay un límite”.
Las escenas parecían muy emotivas para Kardashian, quien en este episodio además lidiaba con sus problemas de fertilidad, mientras que su hermana Kim le sugería que adopte un niño.
“Es una persona muy deprimida”, reveló Khloé ante las cámaras sobre su esposo, de 33 años, quien durante el verano hizo noticia por sus problemas de uso de drogas.
Ahora, Odom y Kardashian viven separados. “Amo a Lamar con cada onza de mí”, dijo. “Pero da miedo cuando alguien toca tan profundo… Sabes que cuenta contigo para que lo ayudes a salir de eso, y tratas, pero nada funciona”, aseveró.
Agencias