Motivación es lo que necesita el piloto venezolano Pastor Maldonado para dar su mejor esfuerzo en cada carrera en la Fórmula Uno.
«Estoy viviendo un muy mal momento y necesito un poco de motivación para seguir haciendo mi mejor esfuerzo . Quiero algo más . Estoy aquí para algo más», expresó el criollo al portal Autosport.
«Realmente necesito un buen carro para disfrutar de ella , y este año no lo estoy disfrutando «, agregó el volante criollo.
El aragüeño dijo que preferiría quedarse en casa en lugar de luchar por los últimos puestos en la Fórmula 1 el próximo año.
«No quiero ser sólo un piloto de Fórmula 1, para ser honesto . Es mejor quedarse en casa, si es así», dijo el maracayero que atraviesa una difícil temporada tras haber conseguido un solo punto en 13 carreras.
«No me importa ser sólo un piloto de Fórmula 1, estoy aquí para ganar y tengo que hacer lo que sea para estar allí», agregó el nativo que ganó el Gran Premio español de Williams en 2012.
Ignora si estará en la máxima categoría el año entrante. La petrolera estatal venezolana PDVSA ha estado apoyando a Maldonado en la F1 desde que entró en el deporte en 2011.
«Espero estar en la parrilla, pero nunca se sabe. Puede contar con el apoyo (financiero) o no, nunca se sabe. La Fórmula 1 es así», manifestó.
«El año pasado estaba ganando carreras, hoy estoy en ninguna parte. Este año estoy aquí, el año que viene no sé dónde estaré», concluyó el corredor.
AVN