El suceso se registró en el estado Zulia. Según la hermana de la víctima, su pariente estaba medio desnudo en su cuarto. Era de la etnia Wayuu y desde los 15 años era peluquero, se desconoce si tenía pareja
Jéssica González encontró a su hermano Eduardo David Ríos González, de 31 años, muerto en su casa el pasado domingo a las 6:00 pm. Lo consiguió inerte, boca abajo y medio desnudo. Su pariente vivía solo. Al conseguirlo en su morada no pudo hacer nada por la vida de la «Flaca», apodo con el que se conocía a Ríos desde los 15 años, cuando se convirtió en travesti.
El cuerpo se consiguió en su cuarto, así lo reseñó un diario local. El trasvesti residía en el sector La Frontera de la parroquia Bartolomé de las Casas, en el municipio Machiques de Perijá, en el estado Zulia. González llamó a los bomberos y a la policía del municipio para pedir ayuda.
«La puerta delantera estaba cerrada completamente, pero nos percatamos de que la puerta del patio estaba abierta, así que entramos por allí. Cuando lo vimos notamos que ya no tenía vida, el que lo mató lo hizo con un martillo por el fuerte golpe que tenía en la cabeza», informó uno de los funcionarios.
El cuarto en el que encontraron al occiso se encontraba intacto, sin señal de agresión. La comisión policial encontró al hermano de Jessica González semidesnudo en el piso. Luego de hacer las experticias necesarias, el cuerpo de la «Flaca» fue trasladado hasta la morgue forense de Maracaibo para seguir los procesos de investigación.
Ovidio Ríos, pariente de la víctima, agregó que no sabe qué pudo haber pasado ese día, su hermano no tenía problemas con nadie. Esperan que con la investigación del caso se encuentre al asesino.
Fuentes oficiales sospechan que con un martillo le quitaron la vida a la «Flaca». Eduardo David Ríos González, 31 años. Era de la etnia Wayuu. Tenía 13 hermanos. Desde los 15 años era peluquero, se desconoce si tenía pareja.