Más de un centenar de abuelos y abuelas del municipio Zamora se reunieron con Thais Oquendo, única candidata de la revolución para presentarles sus requerimientos con la intención de mejorar su calidad de vida para los años venideros.
Diferentes voceros de los abuelos dieron la bienvenida a la abanderada de la tolda roja y la alianza perfecta a la casa sindical de Guatire donde entregaron proyectos así como solicitudes relacionadas con transporte gratuito para los viajes y actividades recreativas.
Entre las necesidades más importantes mencionaron una nueva sede en virtud de que la actual funciona en el hospitalito de la ciudad y las condiciones y ubicación no es la más apta para señores de la tercera edad.
Oquendo les aseguró que atender sus requerimientos no es una promesa de candidata, sino que pueden contar con que cada una de sus necesidades serán cubiertas.
La candidata señaló que recuerda a su padre en cada una de las miradas de los abuelitos y que cumplirles será como retribuir tanto amor a su propio padre.
La reunión se llevó a cabo en la casa sindical de la ciudad, con la asistencia de candidatos a concejales como Manuel Escalona de UPV.
Entre otras de las solicitudes, voceros de los abuelos manifestaron que para el próximo año es importante que puedan escoger a quienes dirijan el funcionamiento del club.
Thais cerró la reunión asegurando que se mantendrá en contacto constante con los abuelos a quienes además agradeció el esfuerzo y dedicación al desarrollo de la parroquia Guatire y Bolívar.
Prensa Thais Oquendo