El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges se pronunció este viernes ante la injusta y arbitraria decisión del oficialismo en el Parlamento de suspender el derecho de palabra a la diputada Nora Bracho y al diputado Julio Borges por 20 días.
En este sentido Borges calificó como increíble el cinismo de la directiva del Parlamento al tiempo que recordó cómo fue premiado su agresor, el diputado suplente Michelle Reyes con una candidatura a una alcaldía en el estado Aragua. De igual forma deploró el clima violento que se apoderado de la AN con agresiones a la diputada María Corina Machado y al diputado William Dávila, por sólo nombrar algunos casos.
Borges aseveró además que “cuando Hugo Chávez iba a la Asamblea Nacional no negaba el derecho de palabra porque tenía la capacidad para debatir, pero ahora vemos como Nicolás Maduro ante su incapacidad para responder y para generar ideas suspende de manera arbitraria el derecho de palabra de los parlamentarios”.
Vía Globovisión