Presumen sicariato de motorizados
Cuando se disponía a iniciar su jornada laboral este jueves, dos delincuentes acabaron con la vida de Juan Ribas, de 44 años de edad, empresario del municipio Los Salias.
A bordo de par de motocicletas, los antisociales huyeron del lugar dejando en el sitio el cadáver de quien dirigía una de las empresas con mayor trayectoria en la localidad.
Carmen Mavares, directora de la policía municipal, explicó que en el lugar se encontraban trabajadores de la empresa, quienes no fueron sometidos o atacados por los delincuentes, por lo que se descarta el móvil del robo; sin embargo, serán los funcionarios del Cicpc quienes determinen la razón real del homicidio.
Los investigadores, quienes se hicieron presentes en el lugar y recabaron las evidencias, señalaron que aún no descartan ninguna hipótesis; sin embargo, por las características del hecho, es el sicariato o muerte por encargo el móvil que cobra mayor fuerza.
De forma extraoficial también se conoció que este caso podría guardar relación con un homicidio registrado en la antigua estación de servicios Los Cerritos en mayo de 2009, donde a un hombre le dispararon por el parabrisas de un Toyota Machito.
Yhanny Casares