Freddy Colmenares de 30 años de edad falleció a las 11:00 pm de este viernes, cuando dos sujetos abordo de una moto sin mediar palabras le dispararon. El hecho se registró en el barrio La Línea de Petare en el estado Miranda.
La madre de la víctima dijo que el joven residenciado en Barquisimeto tenia 2 horas de haber llegado a Caracas para visitar a su familia. Colmenares se encontraba reunido con sus parientes cuando recibió los impactos de bala, por lo que también resultaron heridos sus dos primos de 30 y 17 años de edad.
Otro caso que destaca fue la muerte de Asdrubal José Martinez de 32 años de edad, quien era funcionario adscrito a la Policía Nacional Bolivariana. Falleció aproximadamente a las 6:00 pm de este viernes tras recibir un disparo en la cabeza cuando prestaba apoyo con su patrulla a una comisión que se encontraba en la avenida Baralt a la altura de Plaza Miranda en Caracas.
Según su esposa, Fabiana Piñango, los uniformados capturaron a un delincuente que pretendía robar un local comercial. Al ingresarlo dentro de la patrulla de Martinez, el antisocial sacó un arma de fuego entre sus partes íntimas y le disparó al funcionario.
Extraoficialmente se conoció que 15 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte entre las 6:00 pm de este viernes y las 6:00 am de este sábado.
Información de Globovisión