La víctima recibió al menos tres disparos. Luego de dispararle el homicida corrió hacia moto que conducía un segundo delincuentes y huyeron. El hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana cuando la víctima llegaba a su negocio denominado Anodalca
El homicidio del comerciante Juan Alfonso Rivas Ángel, de 44 años de edad, quedó grabado en una cámara de seguridad de su negocio ubicado en la zona industrial de Las Minas, en San Antonio de Los Altos. En el video se observa que un individuo con camisa a rayas que se bajó de una moto, lo siguió y luego de dispararle lo remató en el piso.
Tres disparos
La víctima recibió al menos tres disparos. Luego de dispararle el homicida corrió hacia moto que conducía un segundo delincuentes y huyeron. El hecho ocurrió a las 7:00 de la mañana cuando la víctima llegaba a su negocio denominado Anodalca, una empresa dedicada a la elaboración de marcos de aluminio para ventanas y puertas de vidrio.
Los delincuentes llegaron en una moto y esperaron la llegada de Rivas. Apenas ingresó al lugar fue seguido por el hombre que le quitó la vida.
Al escuchar los disparos, comisiones de Policía de Salias se dirigieron al negocio donde hallaron el cadáver. La cámara de seguridad del establecimiento grabó el suceso por completo y en él se puede apreciar a los homicidas.
Una comisión del Eje de Contra Homicidios de Los Teques se encargó de las investigaciones. Hasta el momento están en el proceso de experticias, analizando las grabaciones de las cámaras para tratar de identificar a los delincuentes.
No descartan hipótesis
La directora de Polisalias, Carmen Mavares, dijo que no se descarta ninguna hipótesis, sin embargo, ella presume que podría tratarse de un sicariato. Agregó que el departamento de Investigación de su despacho prestará colaboración al Cicpc para esclarecer el hecho. Luego dijo «se trata de un comerciante de reconocida solvencia moral y trayectoria empresarial, padre de dos hijas».
AA