Autoridades de Protección Civil del Municipio Sotillo en el estado Monagas informaron que a las seis de la mañana de este sábado flotó el cuerpo de Yudexis Tocuyo de 26 años, quien se encontraba embarazada, tras estar por más de 72 horas naufragando en las turbulentas aguas del Río Orinoco.
Tocuyo, junto con ocho personas (Jesus Márquez Tocuyo de 31 años de edad, Betty Isabel Tocuyo de 20 años, Alexander Tocuyo de 34 años, Jesus Estanca de 27 años, Elenny Antónima de 26 años y tres menos de edad), habían desaparecido la tarde de este miércoles en una embarcación que trabucó en el Orinoco. Salieron en una lancha doble motor desde el municipio Casacoima en Delta Amacuro, hacia la isla Bello Monte del Baúl para comprar alimentos.
El viernes por la mañana fueron hallados en Barrancas del Orinoco los cuerpos de ocho tripulantes. Las autoridades intensificaron la búsqueda el sábado en la madrugada hasta que dieron con el paradero del cuerpo de la joven de 26 años.
Pobladores de Casacoima y Barrancas del Orinoco indicaron que deben cruzar las aguas del Orinoco frecuentemente para comprar alimentos y otros productos.
Con información de Globovisión