Tras los anuncios en materia económica realizados el pasado viernes por el Ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, indicó que frente al alto costo de la vida, los venezolanos deben permanecer unidos, sin distinción partidistas, para revertir las políticas económicas gestionadas por el Gobierno Nacional.
«Si algún desafío tenemos los venezolanos es evitar que nos siga devaluando la vida. Los anuncios realizados por el Banco Central de Venezuela, que la inflación supera el 70 por ciento, nada más en alimentos, son hechos que amenazan la calidad de vida de los venezolanos», puntualizó.
En torno a las recientes declaraciones de Nicolás Maduro sobre una “ofensiva radical de la Revolución Bolivariana”, el burgomaestre hizo un llamado a la sindéresis y a la paz pues, a su juicio, el país está agobiado de «estas griterías que lo que hacen es ensordecer a los ciudadanos».
Por último, el Alcalde Metropolitano de Caracas recordó que con amenazas no se resuelven los problemas, de inseguridad, e insatisfacción de las necesidades básicas de los caraqueños, por tanto, invitó a los mandatarios a trabajar mancomunadamente a favor de ofrecer soluciones sociales a los habitantes.