Caracas (Especial/AA).- Un hombre de 74 años de edad, sorprendió en el interior de su apartamento a dos sujetos, que cometían un hurto. El anciano sacó a relucir un arma de fuego y ultimó a uno de los antisociales de un disparo en la cabeza.
El segundo delincuente logró salir del apartamento y a toda prisa bajó por las escaleras los nueve pisos para llegar a planta baja de las residencias Géminis, ubicada en la avenida Lazo Martí, sector Los Próceres de la urbanización Santa Mónica.
El delincuente muerto, antes de caer abatido logró herir de un tiro al señor de la tercera edad. Este sujeto portaba una cédula a nombre de José Gregorio Hernández, de 29 años, que posteriormente se determinó ser falsa, ya que su verdadera identidad era, Orlando José Toro, de 26 años de edad, quien presenta registró policial en Barquisimeto, estado Lara, por el delito de drogas.
El septuagenario fue trasladado a un centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente y se recupera satisfactoriamente.
Los funcionarios del CICPC, encargado de las investigaciones, colectaron las filmaciones de una cámara de seguridad de una edificación cercana al lugar del suceso. En el registró se observa al otro delincuente cuando salta un muro que bordea las residencia Géminis, y un arma de fuego se le cayó. La pistola fue colectada por los pesquisas. El individuo luego abordó una camioneta pick up, color blanca, donde lo esperaba un tercer sujeto.