Las calles de esta comunidad también están destrozadas y los apagones son a diario, denuncian vecinos
Los habitantes del populoso sector de Belén La Vega, ubicado en las afueras de Mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, recibieron la visita del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática Richard Rodríguez, quien recorrió todas sus calles y efectuó una visita Casa por Casa.
En esta oportunidad, el aspirante a la alcaldía del municipio Buroz, estuvo acompañado de los miembros de su Comando de Campaña y de los aspirantes al Concejo Municipal, quienes en conjunto recogieron las quejas de esta importante localidad barloventeña.
La inseguridad
“En este populoso sector de Buroz, a todo lo largo del recorrido no se logró ver un uniformado de la Policía Municipal ni de la Guardia del Pueblo, mucho menos una casilla o puesto policial”, dijo Laura Laya, vecina del lugar y quien tiene varios años viviendo en el lugar.
-Aquí tenemos que guardarnos de noche, nadie puede salir y muchos de los que se levantan temprano a trabajar son despojados de sus pertenencias por los melandros que están mejor armados que los policías, apuntó.
La basura es un
eterno problema
-Hay mijo, aquí a la basura le salen gusanos, dijo la señora Carmen Padrón, recalcando que el aseo pasa cada mes y muchas veces hay que quemar los desechos o lanzarla a los caños.
“Y hablando de los caños, estos requieren que sean limpiados, despojado de la maleza que los abraza y sacarle toda la basura allí depositada para que las aguas de lluvias puedan correr y no se nos inunden las casas, dijo Carmen Padrón.
Otros de los problemas que atraviesa Belén La Vega es el deterioro de sus calles que están llenas de huecos. La vía principal, para entrar al poblado está totalmente destruida y ya las unidades del transporte público no quieren trabajar, porque esta situación está acabando con sus unidades.
Otros problemas que fueron asomados por los vecinos, fueron la falta del alumbrado público, denunciando que los apagones son continuos y día y noche, existe una cancha deportiva, pero los muchachos requieren de balones, mallas e implementos deportivos.
Richard Rodríguez hablo con los vecinos y captó sus problemas, señalando: “Si me dan la oportunidad de ser alcalde de Buroz, Belén La Vega será una tacita de plata dentro de Barlovento”.
HLR