La Biblia es un libro que nos habla de un tema apasionante: la salvación.
Pablo dice en el libro de Romanos, capítulo1 versículo 16: “A la verdad no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen”.
La Biblia contiene diversas historias sobre hombres y mujeres escogidos por Dios para llevar el mensaje de salvación y sus enseñanzas, continúan vigentes y aplicables a todas las diferentes áreas de nuestra vida y en cualquier situación que confrontemos.
“Toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia”, dice el versículo 6, capítulo 13 de la Segunda Epístola a Timoteo.
Pero este tema tan apasionante como es la salvación, tiene un protagonista muy especial: Jesucristo el Hijo de Dios.
Nuestro Señor y Salvador, vino a la tierra para que pudiésemos recuperar lo que perdimos por el pecado de Adán, cumpliendo la voluntad del Padre Celestial.
Y así lo podemos leer en el versículo 16 del capítulo 3 en evangelio de Juan: “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna”.
La Biblia es exacta en todo su contenido, cada profecía se ha cumplido o se cumplirá en el tiempo escogido por Dios, es un libro que no contiene errores ni se contradice y además habla de todos los temas.
Así mismo en ella podemos conocer la vida de Jesucristo, su resurrección y su promesa de regresar para imponer su justicia y su Reino.
¿Tú lo crees?. ¡Yo sí!.
El cristianismo no es una religión, sino un estilo de vida con Jesucristo como nuestro Señor y Salvador.
Dios te bendiga y te guarde. Hasta el próximo encuentro con La Palabra de Dios
La Palabra de Dios / Lic. Beatriz Martínez (CNP 988) / beaperiodista@hotmail.com / wwwlapalabradedios.blogspot.com