Una apretada agenda cumplió el pasado fin de semana el comando de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática como parte de las actividades del aspirante a la alcaldía de Ocumare, Iván Bandes.
Las jornadas se iniciaron el sábado con un contacto con comerciantes, trabajadores y compradores de los negocios ubicados en las avenidas Miranda y Bolívar. Posteriormente Bandes asistió al aniversario de la Urb. Casa Blanca, culminando con visitas a dirigentes comunitarios de Aragüita IV.
El domingo, compartió un desayuno con la dirigencia municipal del partido Un Nuevo Tiempo, acompañado del secretario nacional de esta tolda, Alfonso Marquina. Luego ambos visitaron la Urb. Parosca llevando un mensaje de progreso y unidad. Finalmente participaron en un almuerzo con un grupo de comerciantes de Lander.
«Mi visita obedece al respaldo y fortalecimiento que le estamos brindando al candidato de la Unidad, Iván Bandes en Ocumare, ya que quien esté fuera de la unidad le está haciendo el juego al gobierno, es por ello que invitamos a los electores a no dejarse llevar por pasiones sino a votar con conciencia porque la lucha por llegar a la unidad ha sido difícil para que vengan algunos con apetencias personales a sabotear el trabajo que hemos logrado», expresó Marquina.
MIP-TUY/JCR