Los dos sujetos huyeron al avistar a la comisión policial y dejaron abandonada una escopeta Winchester, modelo 24-12GA2, 3/4, Cham dos bocas, otra marca Stevens, modelo 94, 2, 3/41GGA, calibre 16, y las otras dos no poseían ni serial ni modelo visible
Los detenidos se encuentran a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público
José Gregorio Camejo Crespo, Henry Alejandro Romero, ambos de 21 años de edad y Jorge Luis Blanco, de 44, fueron puestos tras las rejas este domingo por uniformados de la Policía de Miranda al incautarles cuatro escopetas dentro de un saco. La aprehensión se llevó a cabo en la carretera principal del sector La Moca en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 5, ubicado en Santa Teresa, supervisor jefe Carlos Martínez, detalló que en el procedimiento también se recuperaron seis cartuchos. «Los sujetos caminaban tranquilamente cuando al avistar a la comisión policial, soltaron el saco contentivo de las armas de fuego y emprendieron la huida. La rápida acción de los funcionarios permitió la captura de los delincuentes y la recuperación de las escopetas», dijo.
Martínez precisó que una de las escopetas es marca Winchester, modelo 24-12GA2, 3/4, Cham dos bocas, otra marca Stevens, modelo 94, 2, 3/41GGA, calibre 16, y las otras dos no poseían ni serial ni modelo visible, al tiempo que explicó que el caso pasó a manos del Fiscal Séptimo del Ministerio Público.
«Por cada arma de fuego retirada de las calles se está salvando, en promedio, la vida de tres individuos. Con esta recuperación podemos afirmar que resguardamos la integridad física de al menos 12 venezolanos y eso nos da un aliento en nuestra lucha constante contra la delincuencia», concluyó el supervisor jefe.
MIP-TUY