En fuentes policiales presumen que Richard Antonio Blanco Pereira de 27 años de edad, haya sido ajusticiado por miembros de su propia banda delictiva
El cuerpo sin vida de un peligroso sujeto apodado “Richita”, fue localizados por vecinos de la localidad La Soledad de Araguita, municipio Acevedo del estado Miranda, en una zona boscosa, presentando varios impactos de balas.
En rueda de prensa, los inspectores Ramón Morales, jefe del Eje de contra Homicidios de Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, y Renny Jesús, jefe de investigaciones, identificaron al sujeto como Richard Antonio Blanco Pereira, de 27 años de edad y quien era conocido con el remoquete de “Richita”.
Se pudo conocer que el “Richita” y su lugarteniente «El Johnny» libraban licor en el mencionado sector y repentinamente se originó una violenta discusión donde salieron a relucir armas de fuego que culminó con la muerte del mencionado individuo, cuyo cuerpo posteriormente fue abandonado en una zona boscosa donde posteriormente fue localizado por los vecinos, quienes de inmediato dieron parte a los cuerpos policiales.
Al sitio del suceso se hicieron presentes los uniformados de Poliacevedo, quienes comunicaron la novedad a los efectivos del Eje de Homicidios de Barlovento quienes una vez levantado el cadáver procedieron a iniciar las investigaciones del caso.
El cuerpo del presunto delincuente presentó numerosas heridas de bala. Según se pudo conocer “Richita” estaba incurso en numerosas solicitudes por parte del Cicpc de Caucagua, San José e Higuerote por los delitos de secuestros y homicidios.
El cadáver del antisocial fue traslado a la morgue de Los Teques donde se le practicaría la Necropsia de ley y se verificaría su verdadera identidad. Igualmente se pudo conocer que los integrantes de la banda de «El Jenny» están plenamente identificados y podrían caer en mano de la policía de un momento a otro.
Tarugo mar