Una discusión entre compañeros de trabajo que se registró en el negocio Doctor Amortiguador, en el sector El Manguito de Catia, resultó muerto Argenis José Rivas, de 21 años de edad. La tarde del sábado tuvo una diferencia con otro trabajador que sin pensardo dos veces tomó un destornillador y lo lesionó hasta causarle la muerte.
El crimen se produjo a las 5:00 de la tarde. El presunto homicida de apellido Rodríguez, logró darse a la fuga, mientras que a Rivas lo llevaron hasta un hospital donde falleció. El cadáver de la víctima fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte, donde durante el mes de octubre y hasta este domingo habían ingresado a 207 cuerpos.
Entre las víctimas del fin de semana también estaba Fridwin José Váldez de 21 años de edad. El joven fue ultimado por un azote de barrio apodado “El Mono”, quien lo sorprendió cuando caminaba por el sector El Retiro, en Cotiza, adyacente a los galpones de pdval.
En el barrio Las Malvinas, le quitaron la vida a Franklin Uzcategui de 34 años de edad. Según sus deudos, la víctima murió a manos de antisociales que le dispararon por una confusión. El cuerpo fue hallado abaleado en la vía pública.
A la morgue de Bello Monte también fueron trasladados dos cuerpos de dos primos que murieron al estrellarse en una moto la madrugada del sábado, cuando conducían por el kilómetro 19 de la vía a El Junquito.
AA