Funcionarios de la Policía de Miranda, lograron poner tras las rejas a un hombre de 48 años de edad, por agredir físicamente a su pareja de 76 años, durante una discusión que sostenían en su residencia ubicada en la urbanización Cartanal en el municipio Independencia.
Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez, quien destacó que la víctima se traslado hasta la estación policial para denunciar a su pareja por agresión física, declarando que “no era la primera vez que el sujeto la golpeaba”, por lo que tomó la decisión de manifestarlo a las autoridades.
“Una comisión policial fue hasta el lugar del hecho en donde se encontraba el agresor, quien resultó aprehendido e identificado como Juan Bautista González Jiménez, quien al ser verificado en el sistema policial, presentó antecedentes por robo genérico, droga y violencia física contra la mujer y la familia”, precisó el jefe policial.
De igual manera, quedó detenido durante otro procedimiento llevado a cabo en la parte baja del sector Cecilio Acosta, José Gregorio Pimentel Muñoz, de 27 años, por agredir físicamente a su pareja de 28 años, ocasionándole heridas en la parte de la cara y contusiones en la muñeca y en la mano de derecha.
Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Vigésima Sexta, con materia para la Defensa de la Mujer del Ministerio Público.
Durante otras acciones llevadas a cabo, uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 2, ubicado en Charallave, hallaron en una zona boscosa del sector La Veraniega, un vehículo marca Mazda, modelo Mazda 6, tipo sedán, año 2004, color Perla, placa VBS-20U, con varios impactos de bala y rastros de presunta sangre en el interior del mismo.
Se conoció que el automóvil se encuentra solicitado por la Sub-delegación Ocumare del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por robo.