Durante un recorrido el alcalde del Municipio Vargas Alexis Toledo superviso el cementerio de la Guaira y la Esperanza con el propósito de evaluar las condiciones en las que se encuentran los mismos.
Toledo resaltó que se asignaran recursos para la gerencia de los proyectos que se están llevando a cabo dentro de los alrededores del camposanto. Anteriormente la administración del cementerio de la Guaira era dirigida por los consejos comunales, debido al déficit interno de la labor de los mismos se produjo un cambio y se asigno una cooperativa que se hiciera cargo de este trabajo.
Por otro lado en el Camposanto de Pariata se mantienen de manera constante jornadas de Limpieza y retiro de escombros con el apoyo de los consejos comunales integrado por 11 personas, 2 supervisores y con el apoyo de la administradora Inocencia Álvarez quien resaltó que “el día 2 de Noviembre se realizará una misa en honor a los difuntos, estamos pintado y reestructurando los espacios para mantenerlos en buenas condiciones”.
La alcaldía busca profundizar los trabajos que se están llevando a cabo, en pro al beneficio de la población varguense.
LV