Un total de tres homicidios se registraron durante las primeras horas del fin de semana en el estado Carabobo. Los sucesos se efectuaron en los municipios Los Guayos, Valencia y Diego Ibarra
El vendedor de 31 años de edad fue abatido a puñaladas la madrugada del sábado, en la calle Urdaneta del casco central de la capital carabobeña.
Fuentes policiales informaron que en el hecho resultaron heridas dos hombres. La víctima respondía al nombre de Osmar Javier Rodríguez Chávez, mientras que los lesionados fueron identificados como Jordano José Petit Primera de 23 años de edad y Alexander Villamizar Soler de 25 años.
Versiones policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando los referidos ciudadanos se encontraban frente a una vivienda identificada como 104-16, ubicada en la calle Urdaneta cruce con avenida Cedeño, supuestamente ingiriendo bebidas alcohólicas.
Indicaron que al parecer los ciudadanos tuvieron una discusión con un hombre, del cual se desconoce su identificación, y éste sacó un arma blanca he hirió mortalmente a Rodríguez.
De la misma manera, durante el hecho de sangre Petit y Villamizar resultaron heridos con la misma arma blanca y fueron trasladados a la emergencia de una reconocida clínica privada, en donde los médicos de guardia los atendieron reportando que su estado de salud es delicado.
Se conoció, a las afuera de la morgue de Valencia, que Rodríguez y Villamizar eran comerciantes en el centro de Valencia, mientras que Petit trabaja como colector.
Mataron a obrero en Los Guayos
Como Jorge Rafael Colina Flores (32), fue identificado el hombre que murió la mañana de este sábado luego de recibir varios impactos de bala el pasado miércoles 9, en la avenida principal de la Vivienda Popular de Los Guayos.
Familiares de la víctima informaron que Colina transitaba a bordo de una moto por la referida avenida la noche del miércoles, cuando fue interceptado por dos hombres quienes sacaron dos armas de fuego y le exigieron la entrega su vehículo de dos ruedas.
Indicaron que al parecer Colina se resistió al robo y uno de ellos le disparó en varias oportunidades en su cuerpo, y lo dejaron tendido en medio de la avenida herido gravemente.
Inmediatamente fue trasladado a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), en donde fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció la mañana de este sábado.
Otro caso
A la morgue de Valencia, ingresaron el cuerpo sin vida de Frank Rafael Gaspar (51), quien fue asesinado a puñaladas la noche del viernes, dentro de un vivienda ubicada en el sector El Limonal, en Mariara, municipio Diego Ibarra.
Un total de tres homicidios se registraron durante las primeras horas del fin de semana en el estado Carabobo. Los homicidios se efectuaron en los municipios Los Guayos, Valencia y Diego Ibarra. Este balance se contabiliza desde el viernes a las 6:00 de la tarde y hasta este sábado a las 10:00 de la noche.