El ahora condenado le quitó la vida a la mujer frente a sus pequeños hijos de 3, 6 y 7 años de edad
En virtud de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 25 años de prisión Juan Isaac Sosa (38), quien admitió haber dado muerte con un arma blanca a su cónyuge Ruth Hernández Díaz (25), en un arrebato de celos, la madrugada del 19 de junio de este año, en el sector Suramérica de El Tigre, estado Anzoátegui.
La fiscal 7° de esa jurisdicción con competencia en Defensa para la Mujer, Marieth Salazar, ratificó la acusación contra Sosa por el delito de homicidio calificado, previsto en el Código Penal.
El Tribunal 3° de Control del referido estado, extensión El Tigre, luego de analizar los argumentos de la acusación presentada por el Ministerio Público y escuchar la admisión de hechos, procedió a condenar al hombre, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui en Barcelona.
La investigación determinó que Sosa llegó a su casa bajo los efectos del alcohol, y luego de una discusión por celos, apuñaló a Hernández Díaz delante de sus tres pequeños hijos de 03, 06 y 07 años de edad.
Ante esta situación, la fiscal del caso solicitó una orden de aprehensión contra el hoy condenado, quien fue detenido en vía pública, en El Tigre, siete días después de ocurrido el hecho.
Prensa MP