El vecino del sector Quebrada Seca de Yare, Jesús Alberto Sánchez C.I. 3.838.499, denunció el mal estado de dos ambulatorios de salud, situados en dicha comunidad del municipio Simón Bolívar.
El lugareño hace un llamado a la Ministra de Salud, Isabel Iturria, para que sean reparadas esas instalaciones, que tienen las tuberías de agua potable dañadas y presentan deficiencia en la red eléctrica.
“Por estos problemas se paralizó la consulta de odontología. Hemos enviado cartas al alcalde Saúl Yánez y no han atendido la solicitud de los vecinos, lo primordial es la salud, así como lo demostró el presidente Chávez, queremos respuesta”, recalcó Sánchez.
Otra inquietud del residente de Quebrada Seca, es la posible salida de los funcionarios de la Guardia Nacional del módulo ubicado en la entrada del sector. “Los efectivos han realizado un buen trabajo, brindándonos seguridad a todos, no queremos que se vayan, el alcalde no ha cumplido con la ampliación del módulo, la obra está paralizada, al parecer está en contra de la Misión A Toda Vida Venezuela”, enfatizó el vecino.
MIP-TUY Agencia