Una gandola que viajaba en sentido contrario en la la autopista Puerto Cabello-Morón los impactó
A primeras horas de la noche del pasado lunes fallecieron tras un letal accidente de tránsito tres empleados de la estatal petrolera Pdvsa en la autopista Puerto Cabello-Morón.
Las víctimas, miembros de una misma familia, habían culminado su jornada laboral en la Refinería El Palito y se dirigían al municipio Juan José Mora (Car) a bordo de un auto Mitsubishi Lancer de color Gris, pero una gandola que viajaba en sentido contrario los impactó. Todos quedaron aplastados por el pesado vehículo.
Los bomberos de Puerto Cabello identificaron a los agraviados como el conductor Luís Felipe Medina (51), su esposa Rosa María Manzano (58), su cuñada María Manzano Camacho (48) y Elimar Manzano, hija de Camacho quien resultó gravemente herida.
Exceso de velocidad
Versiones de testigos indican que la gandola marca Iveco que se desplazaba a exceso de velocidad saltó la isla e impactó a los miembros de la familia. El chofer al ver la dantesca escena optó por desaparecer del lugar dándose a la fuga.
La joven herida fue trasladada al hospital Dr. Adolfo Prince Lara. El tránsito automotor permaneció restringido en la zona hasta pasadas las once de la noche. Usuarios de la arteria vial reportaron colas de varios kilómetros mientras los bomberos procedían a rescatar los cadáveres.