La policía identificó al fallecido como César Augusto Montezuma Bolívar, de 19 años de edad, quien viajaba en una moto marca Bera, modelo BR-150, color rojo, placas AA3W65S, año 2011, cuando fue atacado por desconocidos
De cinco disparos en la cabeza fue ultimado un joven de 19 años de edad, cuando se desplazaba a bordo de una moto por la calle principal del sector Tocuyito de Ocumare del Tuy, a las 8:00 de la noche del pasado lunes, según informaron fuentes policiales.
El infortunado fue identificado por las autoridades como César Augusto Montezuma Bolívar, quien murió de manera inmediata. El cadáver quedó tendido sobre la moto marca Bera, modelo BR-150, color rojo, placas AA3W65S, año 2011, la cual conducía cuando fue atacado por los desconocidos.
Desde otra moto
Las primeras informaciones que están manejando los detectives del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy señalan que Montezuma Bolívar fue asesinado por un sujeto que iba como parrillero en una moto. El atacante no medio palabra alguna al accionar la pistola.
Se supo que los efectivos del Cicpc-Tuy que levantaron el cadáver, además colectaron cinco conchas de bala disparadas por una pistola calibre nueve milímetros.
Los investigadores presumen que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas, aunque no descartan otras hipótesis.
Sin oficio fijo…
Familiares de Montezuma Bolívar señalaron que éste no tenía oficio fijo. El mismo residía en el sector La Palmita en la carretera Cúa-San Casimiro. Desde el pasado sábado se encontraba de visita en la casa de su progenitor, ubicada en el sector Curva de Los Mereyes en Ocumare; zona donde vivió varios años, según declaró para el Diario La Voz una de sus hermanas.
El infortunado no deja viuda ni hijos huérfanos. Sus parientes aseguraron que era buena conducta. Era el menor de sus hermanos. Creen que el joven fue asesinado tras haber sido confundido con otra persona.
“Mi hermano salió de la casa de mi papá a reparar uno de los cauchos de su moto que se le había espichado y de regreso lo mataron”, dijo la mujer.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz