Así lo dijo Maricarmen López, directora de Editorial Origen, al referirse al suceso que acabó con la vida de Julián Cumplido, quien tenía 18 años laborando en esa empresa, asesinado por sicarios que se desplazaban en motos por la avenida Libertador de Caracas
Las cámaras de seguridad externa de Pdvsa La Campiña, filmaron el momento en que unos siete delincuentes en cuatro motos rodearon la camioneta Toyota Terios de color rojo, placas AA950VR, donde viajaba Julián Enrique Cumplido Rodríguez, gerente de cobranzas de una empresa editorial que fue ultimado de un tiro en el cuello en la avenida Libertador.
El subdirector de Polichacao, Einer Giulliani, informó que por la versión de los testigos, se manejaba que la víctima conversaba por teléfono desde su equipo Samsung S4 cuando se produjo la criminal actuación de los motorizados, que la policía científica maneja que podría tratarse de un sicariato.
Maricarmen López, directora de Editorial Origen, dijo que Julian Cumplido tenía 18 años laborando en el departamento de Cobranzas de la empresa. Conternada y notoriamente afectada, lo recordó como un hombre muy caballero, cumplidor y excelente compañero de trabajo.
La víctima dejó un hijo de 18 años de edad con quien vivía junto a su esposa. «Esto es horroso, el país no tiene solución. Acá se muere más gente que en un país con guerra», dijo López al referirse a la delincuencia.