La fuente policial aseveró que dos de dos hombres se entregaron, tres se dieron a la fuga y uno se enfrentó a las comisiones, resultando agraviado
Una situación de rehenes se registró la noche de este martes, en una residencia ubicada en la manzana B de la urbanización La Esmeralda del municipio San Diego.
Una de las víctimas señaló que a las 8:00 de la noche salió junto a su hermano, cuñada y progenitor de un negocio ubicado en Paraparal, con destino a su residencia, momento en que en el distribuidor Los Guayos fueron interceptados por seis hombres a bordo de un vehículo Aveo.
“Lo primero que nos dijeron fue que abriéramos las puertas y mandaron a bajar a mi hermano junto a su novia, los montaron en el Aveo y se los llevaron, mientras que a mi papá y a mí nos dejaron en la parte de atrás de nuestra camioneta”.
Aseguró que los despojaron de aproximadamente Bs. 3 mil, así como de prendas de oro y teléfonos celulares.
En este sentido, indicó que posteriormente los presuntos delincuentes tomaron la vía de la variante hasta llegar a la residencia donde ingresaron, “mi hermano y su novia iban en el otro vehículo, pero les perdimos la vista y los dejaron en libertad en Los Caobos”.
El director de la Policía Municipal de San Diego, Salvatore Lucchese, mencionó que luego de una llamada recibida por uno de los vecinos acudieron a la vivienda, se apersonaron al sitio junto a la Policía de Carabobo, se percataron que había unos hombres armados en la parte posterior.
El jefe policial aseveró que dos de dos hombres se entregaron, tres se dieron a la fuga y uno se enfrentó a las comisiones, resultando herido.
Al cierre de esta nota, se desconocía el estado de salud del ciudadano herido. Trascendió que pudieran pertenecer a una banda de secuestrados radicada en Guacara.