infortunados viajaban en una moto marca Empire, modelo Arsen, de color negro, en dirección a Cúa y chocaron de frente contra un camión
Dos personas, entre ellas un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murieron en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer en la carretera nacional Ocumare-Cúa, a la altura de la entrada del sector Piñate, municipio Tomás Lander.
Las víctimas viajaban en una moto marca Empire, modelo Arsen 2 150, color negro, sin placas, en dirección a Cúa y chocaron de frente contra un camión Chevrolet, Kodiak, color azul, placas A33AK2P, el cual está retenido por Tránsito Terrestre.
Uno de los infortunados fue identificado como Yordin Yovanny Herrera González, de 26 años de edad, quien iba conduciendo el vehículo de dos ruedas. Presentó múltiples traumatismo y se le calcinaron las piernas, debido a que con el impacto la motocicleta se incendió.
Entre tanto el efectivo policial respondía en vida al nombre de Ender José Rondón Perozo, de 21 años, a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico con pérdida de masa encefálica. Estaba adscrito a la coordinación policial de la PNB de El Amparo, situada en la parroquia Sucre de Caracas.
Herrera González residía en el sector El Limón de Los Arenales de la comunidad La Mata, municipio Cristóbal Rojas, era el segundo de cuatro hermanos. Se desempeñaba como mecánico, también trabajaba a destajo en labores de latonería y pintura y como taxista. Deja una niña de 6 años huérfana.
El gendarme de la PNB tenía su residencia fijada en el sector Piñate de Ocumare. Llevaba poco tiempo como efectivo policial.
Esta colisión ocasionó tráfico vehicular por más de dos horas en la vía Cúa-Ocumare. El sitio del siniestro fue resguardado por funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander.
Los cadáveres de los jóvenes, quienes eran amigos, fueron trasladados a la morgue del Cicpc de Ocumare, de donde fueron retirados por sus parientes.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net