Playas de Miranda tendrán más servicios para ofrecer a los temporadistas en diciembre
Más de 27 prestadores de servicios de toldos de playa en la bahía de San Francisquito, ubicada en el municipio Brión, verán mejoradas sus condiciones de trabajo con la entrega de 9 depósitos para guardar sombrillas, lo que les permitirá brindar un mejor servicio, mantener y resguardar de manera segura sus implementos de trabajo, y con ello disminuir, el esfuerzo físico que hacían para trasladar dichos artículos desde sus hogares hasta la playa.
Con una inversión de 270 mil bolívares, Turismo Miranda culmina la última fase de mejoras en San Francisquito que iniciaron en 2011 con la sustitución de pequeñas ventas de comida por kioscos ecológicos dotados con implementos de cocina y mobiliario playero, mejoras en el paisajismo, reconstrucción del módulo de baños, así como la dotación de sombrillas y uniformes para los prestadores de servicios turísticos de la playa.
El presidente de Turismo Miranda Bernhard Weissenbach, acotó que a través de esta obras aproximadamente 70 mil 800 visitantes anualmente podrán disfrutar de una playa con servicios y confort.
Asimismo, agregó que Chirimena y Machurucuto, entrarán en el grupo de balnearios que atenderá el programa para este último trimestre del año y con ello garantizar una buena oferta de servicios a los temporadistas que elijan Miranda para pasar unos días de descanso durante el asueto decembrino.
“En Chirimena realizaremos accesos peatonales a la playa, y mejoras en el paisajismo, así como en las aéreas comunes. Ya en la fase II recuperamos el módulo de baños, entregamos sombrillas a los tolderos y construimos un área de duchas para esta playa tan concurrida. Mientras que en Machurucuto recuperamos el módulo de servicios integrales y crearemos accesos al balneario adecuados para el ingreso de personas con discapacidad”.
LV