A la orden del Fiscal 18 del Ministerio Público fue puesto un adolescente por conducir una motocicleta que había sido hurtada a su dueño la tarde del pasado domingo.
El titular del Centro de Coordinación Policial Número 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas, detalló que el adolescente tiene14 años de edad. “El joven se desplazaba a bordo de una moto marca Keeway, modelo Arsen II, color azul, placa AD2J96M, por la carretera Las Mercedes-Cúpira, cuando fue avistado por el propietario del vehículo de dos ruedas. En medio de la persecución, el joven derrapó y cayó al pavimento logrando así ser retenido por el ciudadano”.
El jefe policial precisó que inmediatamente, el dueño de la moto pidió apoyo a funcionarios de la Policía de Miranda. “El adolescente fue trasladado hasta un centro asistencial para que le trataran las escoriaciones que presentaba en el brazo izquierdo producto de la caída. Posteriormente, fue puesto tras las rejas luego que se presentara la copia de la denuncia que fue realizada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Barlovento”, detalló Cuevas Pirela.
El jefe del Centro de Coordinación Policial de la zona, comentó que el joven fue presentado ante las instancias competentes, mientras que la motocicleta fue entregada al Cicpc para que le realicen las experticias reglamentarias. “Este tipo de acciones enaltecen el trabajo entre la comunidad y los ciudadanos. El agraviado confió en nosotros y recibió el apoyo que la ocasión ameritaba”, concluyó el supervisor jefe.
Prensa Iapem